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¡8 consejos para lograr tu objetivo bikini!

Probablemente ya lo has notado: ahora comes más sano. Pero el equilibrio se ha estancado y la dieta equilibrada no te sacia. Los consejos LINEAVI te ayudarán a conseguir que no sea así. ¡Estar en buena forma es muy sencillo!

Snacks

El típico error que siempre cometemos es picar con frecuencia. Picar durante el día provoca picos en el nivel de azúcar en la sangre, que se asocia a altos niveles de insulina. Los altos niveles de insulina promueven la acumulación de grasa en lugares no muy apreciados y al largo plazo sobrepeso y obesidad.

El consejo LINEAVI: si deseas mantener o recuperar la figura, será mejor centrarse en las principales comidas en lugar de los picoteos entre horas. Con el plan LINEAVI, será fácil de conseguir y perderás peso fácilmente.

Las bebidas azucaradas

¿Te dejas seducir fácilmente por las bebidas azucaradas? El zumo de frutas, el café o el té con azúcar, los refrescos y el alcohol son también una fuente importante de calorías.

En general, estas bebidas proporcionan 50 kcal por cada 100 ml. Además, estos productos suelen ser altos en azúcar y aumentan su dosis en la sangre. Este aumento de azúcar en la sangre impide la combustión de grasa y por lo tanto promueve el aumento de peso.

El consejo LINEAVI: bebe de 2 a 3 litros de agua y té sin azúcar. Ofrece a tu cuerpo una hidratación perfecta durante la dieta LINEAVI sin añadir calorías. ¡El té frío y el agua también son perfectas soluciones para refrescarse en verano!

Productos light

¿Perder peso gracias a los productos light? Es posible que no lo sepas, pero los productos light pueden contribuir al aumento de peso, ya que tienden a ser consumidos en exceso.

No satisfacen el apetito de algo dulce y el cuerpo va a tratar de compensar esto durante todo el día. Se ha demostrado que algunos edulcorantes son malos para el metabolismo.

El consejo LINEAVI: en lugar de elegir productos light, elige alimentos enteros originales y disfrútalos a fondo. Así tus deseos estarán plenamente satisfechos y tu cuerpo no necesitará compensar con cualquier otra cosa.

Comer rápido

¿A veces sientes que cuando comes estás perdiendo el tiempo? Hoy en día, comemos delante del ordenador, televisión o en movimiento. Esto contribuye a reducir la sensación de plenitud y satisfacción. Comer se convierte en un acto mecánico.

El consejo LINEAVI: se tarda 20 minutos a sentirse lleno. Prepara una receta sana, tómate tu tiempo y saborea cada bocado.

Saltarse las comidas parece algo lógico: una comida de menos podría significar una menor ingesta de calorías. Los científicos han descubierto que, por ejemplo, saltarse el desayuno induce a comer más durante el día y por lo tanto una mayor ingesta calórica.
También se ha comprobado que el rendimiento durante el día disminuye cuando se salta el desayuno. Esto sucede para cada comida del día.

El consejo LINEAVI: trata de hacer tres comidas sanas y balanceadas al día. Entre cada comida, deja un tiempo de digestión de 4 a 6 horas para que tu cuerpo pueda digerir bien y tener hambre de nuevo.

Demasiados alimentos “cómodos”

Las comidas suelen prepararse por comodidad y ahorro de tiempo. Por desgracia, muchos contienen mucha sal, muchos conservantes y un gran aporte calórico.

El consejo LINEAVI: para ahorrar tiempo y comer bien ¡toma un batido LINEAVI! También puedes preparar las comidas por adelantado durante el fin de semana.

La falta de proteínas

¿Comes ensaladas y granos enteros en abundancia pero no te sientes suficientemente lleno?

Muchas personas tienden a olvidar que las proteínas son parte de una dieta equilibrada y participan activamente en la eliminación del hambre.

El consejo LINEAVI: con los batidos LINEAVI aportarás una combinación de nutrientes de alta calidad, incluyendo una composición de proteína ideal para tu cuerpo. Durante el plan LINEAVI siempre debes añadir una fuente de proteínas magra en las comidas.

Comer por la noche

Comer grandes cantidades antes de acostarse puede conducir a un aumento de peso. Especialmente por la noche, el cuerpo debe centrarse en la regeneración de las células. Las proteínas desempeñan un papel importante en esta tarea. Además, comer por la noche alimentos ricos en hidratos de carbono (pasta, arroz) causa un aumento de los niveles de azúcar en la sangre y favorece el almacenamiento de grasa.

El consejo LINEAVI: come una cena rica en proteínas, baja en hidratos de carbono unas 3 – 4 horas antes de acostarte. Particularmente, un batido LINEAVI ¡te ayudará a pasar una noche tranquila y a perder peso!

Con estos cambios en tu dieta y el plan LINEAVI, te darás cuenta de las repercusiones de algunos alimentos en tu figura.

¡Empieza tu plan LINEAVI lo antes posible!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI