Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿A qué se parece una comida ideal durante tu programa LINEAVI?

Te preguntas sobre tus comidas durante el plan de LINEAVI, ¿si puedes comer en la oficina o al restaurante? Nuestros nutricionistas han recopilado algunos consejos fáciles para ayudarte a perder peso mientras sigues una dieta equilibrada.

La máxima pérdida de peso durante y después del plan LINEAVI puede ser conseguida reemplazando tus comidas por los batidos LINEAVI. ¡Que sea un hábito cuotidiano!

Durante la segunda fase…

Por supuesto, la elección de un batido LINEAVI será perfecta para tus comidas diarias, pero puede que alguna vez te apetezca comer con tus amigos, ¡no pasa nada!

Nuestra recomendación: sobretodo en la segunda fase, es esencial dejar de lado platos como arroz, pasta, patatas u otros alimentos con almidón, para favorecer la pérdida de peso. Puedes abusar de las ensaladas frescas con condimentos sanos y variados y de las verduras de temporada ricas en vitaminas. Añade alimentos con proteínas como el pollo, el pescado, la carne bovina o legumbres – ¡tu comida será perfecta!

En conclusión: disminuye la cantidad de hidratos de carbono utilizándolos solamente en algunos platos secundarios, y los kilos desaparecerán más rápido de lo que esperas!

A partir de la tercera fase…

En esta fase puedes reemplazar el desayuno y la comida por comidas equilibradas. Para comer se puede optar por platos similares a los de la segunda fase. Además de verduras y alimentos ricos en proteínas, ahora puedes añadir hidratos de carbono complejos, que deben de representar como máximo ¼ de tu plato.

¿Qué son los hidratos de carbono complejos? Son alimentos de grano entero que proporcionan todas las vitaminas y minerales necesarios para tu cuerpo, como la pasta integral, el pan integral, el arroz integral u otros como la quinua, el mijo, el trigo sarraceno… Estas fibras ayudan a mantener el azúcar en la sangre a un nivel constante y te hacen sentir lleno durante más tiempo.

Ten en cuenta: estos hidratos de carbono deben representar máximo ¼ de tu plato. El resto puede ser verdura fresca, fruta y una fuente de proteína magra (también ¼ del plato).

Para cenar, toma un sabroso batido LINEAVI. De esta manera, se estimula la combustión de grasas durante la noche. ¡Esto debe convertirse en un hábito cuotidiano!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI