Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Consejo adelgazante: Recibir a los invitados sin privación

¿Te toca a ti organizar la fiesta de Navidad o fin de año?
Y tu has estado cuidando la línea y comiendo sano todo el año. ¡Ni pensarlo de dejarse llevar por las tentaciones durante estas navidades! Como es un momento para compartir y disfrutar, los expertos LINEAVI te dan algunos consejos para mimar a tus seres queridos durante estas vacaciones.

Comer sano y divertirse, ¡es posible!

Cuando pensamos en una comida o cena de Navidad, pensamos siempre en comidas consistentes y calóricas. El anfitrión debe preparar una buena comida a la altura de sus invitados. Pero esta comida puede también ser de lo más sana y llena de nutrientes, ¡siguiendo unos simples trucos y consejos!

- Juega con los métodos de cocción: ¿vas a comer el tradicional pavo o otras aves de corral? Elige un estofado. Cocina el pavo o ave en el horno durante tres buenas horas y sobretodo no olvides de echar agua con regularidad para que la carne no se seque. Cocinar a la plancha también es una buena manera de cocinar sin grasa y muy además es sencilla.
- El relleno: Para el relleno utiliza una mezcla de hierbas, cebollas, patatas e higos en lugar del relleno tradicional. ¡Este método es mucho más sabroso y perfumado!
- La salsa: hierve un poco del relleno con agua y pásalo todo por la batidora de mano. ¡No se necesitan grasas para obtener una deliciosa salsa!
- Acompañamiento: verduras verdes, ¡podrás servirte a voluntad! Las coles de Bruselas, judías verdes, brócoli o puerros al vapor, especiadas con alternativas ligeras.
- El pan: reemplaza el pan blanco tradicional por pan integral con centeno, rico en fibra y minerales. ¡Su sabor más pronunciado lo convierte en un acompañamiento delicioso para mojar en el plato! ;)
- El postre: a menudo la comida es tan abundante que queda poco espacio para el postre. Para terminar la comida con un toque dulce, prepara una macedonia de frutas con granada o un sorbete hecho en casa, por ejemplo.

Después de comer, invita a tus huéspedes a hacer un paseo. Un buen momento para disfrutar de la tranquilidad de la noche de Navidad.

LINEAVI y todo el equipo os desea unas felices fiestas. Y si en algún momento te excedes…¡No te preocupes! Compensa sustituyendo la siguiente comida por un batido LINEAVI ¡y estarás listo para afrontar el 2016 en plena forma!

¡Por tu bienestar!
El equipo LINEAVI