Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Celulitis – la pesadilla de todas las mujeres…

Un hecho que a nadie le gusta: la mayoría de las mujeres sufren la celulitis. El mercado de cremas contra la celulitis está sobrecargado, sin embargo, a menudo la celulitis no desaparece milagrosamente bajo la acción de estas cremas. Hoy los expertos LINEAVI te mostramos algunos consejos para ayudarte a luchar contra la celulitis.

La paciencia y la disciplina son la clave del éxito. Los primeros efectos aparecen generalmente después de unas semanas de tratamiento. Sin embargo, con la celulitis persistente, sólo el hecho de perder peso y hacer deporte te ayudará.

UNA ALIMENTACION ADAPTADA PARA COMBATIR LA CELULITIS

Beber agua es la cosa más importante que hay que hacer para combatir la celulitis. La piel se reafirma naturalmente sólo por beber al menos 2 litros de agua al día. En cuanto a la dieta diaria, se recomienda una nutrición baja en sal y grasa. ¡Las frutas y verduras son tus dos aliados! El plan LINEAVI no es sólo para ayudar a perder peso, ¡sino que también ayuda a mantener la masa muscular y reducir la grasa del cuerpo!

- Bebe entre 2-3 litros de agua (o té sin azúcar). Prefiere el agua baja en sodio, el té verde o té de hierbas.
- Moderar el consumo de café, té negro y alcohol.
- Reducir el consumo de sal, azúcar y carne. Se consume preferentemente productos hechos de trigo integral, frutas y verduras. La dieta LINEAVI te ayudará a perder la grasa extra.

¿QUÉ EJERCICIOS PARA COMBATIR LA CELULITIS?

Las áreas problemáticas pueden ser efectivamente "combatidas" con ejercicios físicos. ¡El deporte fortalece los músculos, mejora la circulación y estimula la quema de grasa!

- La pérdida de peso y la musculación: a más masa muscular, más grasa se quema en reposo. Los músculos son mucho más activos que la grasa. Para ayudar a la construcción muscular, puedes beneficiarte del consumo de un batido LINEAVI después de hacer ejercicio.
- Entrenamiento muscular y cardio: por ejemplo, ejercicios específicos para las áreas más problemáticas (abdomen, piernas y nalgas) ¡son generalmente muy eficaces! Gracias a ellos, encontrarás rápidamente la firmeza.
- Los mejores deportes son: ciclismo, footing, senderismo o natación.
- Si no tienes tiempo para practicar un deporte: en lugar de utilizar el transporte público o el coche, caminar. Tomar las escaleras en vez del ascensor. ¡Estos pequeños hábitos serán los aliados ideales en tu lucha contra la celulitis!

BIENESTAR y CELULITIS

Como ya sabes, los productos para luchar contra la celulitis son muy controvertidos. Sin embargo, estas cremas tienen la ventaja de que le proporciona una sensación de bienestar en la piel. ¿Por qué no aprovechar y combinar estas cremas para estimular la circulación mediante masajes?

- El masaje Twitch (o "masaje de pellizcos"): tomar la piel con las dos manos con los dedos, presionando suavemente y tirando de ella. Sistemáticamente trabajar los muslos y el trasero.
- La ducha fría (alternar frío-calor 3 veces: primero caliente y luego fría) estimula la circulación. Adoptar como un ritual en tu aseo diario.
- Masaje utilizando un guante de masaje de bolas u otros accesorios que facilitan la circulación. La mejor solución sería la de practicar el masaje todos los días de abajo hacia arriba.
- Evitar el estrés: un estilo de vida tranquilo y relajante. Se ha demostrado que el exceso de estrés provoca un aumento de peso. Por lo tanto evitar el estrés o las situaciones de estrés y mantener la calma practicando técnicas de respiración o yoga.

¡Mantente Zen y relájate con una dieta LINEAVI y una vida más sana gracias a estas rutinas!
¡Sentirás los cambios en cuestión de semanas!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI