Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Cómo evitar el resfriado con LINEAVI?

Todas las madres tienen la costumbre de decir “¡abrígate bien!”, pero a veces se necesita más que esto para evitar un resfriado.

Un sistema inmunitario débil es vulnerable a los resfriados, gripe o sinusitis. Para evitarlos, es necesario que el sistema inmunológico se fortalezca a través de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Así que hay que asegurar un buen subministro de vitaminas y proteínas al cuerpo. Son cruciales para desarrollar inmunoglobulinas y defender tus células inmunitarias, ¡que combatirán con éxito las bacterias y virus!

Por ejemplo, las células inmunitarias usan aminoácidos en lugar de glucosa para reducir la duración de la infección. El zinc y la vitamina C también ayudan en este proceso. Por otra parte, una buena fuente de vitaminas A, B6, B12, D, E, ácido fólico (B9), y minerales (tales como el hierro, selenio y cobre) tienen efectos muy positivos sobre el sistema inmunológico.

¡LINEAVI contiene todas las vitaminas y minerales esenciales! Proporciona un complemento ideal para una dieta equilibrada de acuerdo con los 11 consejos que ofrecen nuestros expertos LINEAVI. Por lo tanto, la integración de LINEAVI en tu día a día ¡puede ser realmente beneficiosa!

No solo te ayudará a mantener su peso ideal, ¡sino que también reforzará tu sistema inmunológico! Funciona como una simbiosis constituida de prebióticos como la inulina, probióticos y bacterias lácteas que permiten conservar la flora intestinal y la buena salud! Puede que lo desconozcas, pero una buena flora intestinal tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nustritista LINEAVI