Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Alimentos para tu belleza y bienestar

Alimentos y belleza - ¿en que se complementan? Ya sea en vacaciones o en la vuelta, ¡hoy los expertos LINEAVI te dan la oportunidad de descubrir consejos de belleza para prepararse la comida a diario! Ya sea para mantener el bronceado del verano, para mitigarlo, o simplemente para sentirse bien, ¡estos trucos te encantaran!

Máscara contra las quemaduras solares

Las quemaduras solares son dolorosas e incómodas. Frente a esto, una simple mezcla de arándanos y yogur funcionará de maravilla porque son antioxidantes de lo más efectivos. Simplemente mezcla 1/3 bolsa de arándanos triturados y 2/3 de un yogur. Coloca la mezcla sobre la zona dolorida y deja actuar durante 30 minutos o más. ¡El yogurt y los arándanos son alimentos valiosos para hidratar y refrescar tu piel!

Cabellos dañados por el sol

Natación, cloro, agua salada… Todos estos factores pueden dañar tu pelo. Para mantenerlo en buenas condiciones, basta con mezclar un plátano y un aguacate maduro y obtener una mascarilla. Aplícala sobre el cabello y deja reposar por lo menos 30 minutos. Enjuaga la máscara en la ducha y lávalo como de costumbre con champú. Al acabar, enjuaga el cabello con una mezcla de agua y vinagre blanco: 1/10 de vinagre blanco y 9/10 de agua. ¡Cerrará las cutículas del cabello y lo dejará reluciente!

Pies suaves

¿Quieres sentirte como si caminaras por las nubes? ¡Un exfoliante suave y nutritivo que te ayudará! Simplemente mezcla un puré de plátano con 2 cucharaditas de harina de maíz. Masajea los pies lentamente con la mezcla y deja actuar la mascarilla durante unos minutos. Limpia todo, y verás tus pies increíblemente suaves.

Manos suaves

¡Haz un exfoliante para manos dañadas en casa rápidamente! Mezcla media cucharada de azúcar con una cucharadita de aceite. Corta 5 uvas por la mitad (mejor roja, ¡que contiene más polifenoles antioxidantes!). A continuación, frota las manos con la mezcla. Deja actuar 5 o 10 minutos. ¡Limpia las manos y verás como brillan!

Para aún más beneficios puedes hacer un día LINEAVI con tres batidos reemplazando las comidas del día. La belleza natural y la salud siempre vienen desde dentro y tu bienestar personal se verá reforzado con una dieta equilibrada LINEAVI y la hidratación adecuada!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI