Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

En forma con LINEAVI

"¡Uno es lo que come, su vientre plano depende de esto!" Esta es una de las reglas básicas para perder peso. Pero no es tan fácil como parece. Si deseas tener un vientre plano y firme, es necesario perder grasa en todo el cuerpo. Descubre los consejos de los expertos LINEAVI ¡y acaba fácilmente con el exceso de peso!

1. ¿Qué comer para tener un vientre plano?

Una dieta baja en hidratos de carbono es la forma más reconocida y mejor de bajar de peso. LINEAVI es una dieta baja en hidratos de carbono. Durante el programa LINEAVI, es esencial prestar atención a consumirlos con moderación.

Encuentra más información sobre una dieta baja en carbohidratos con LINEAVI en el truco para adelgazar "¿Cuál es la composición ideal de las comidas del plan LINEAVI?”.

2. ¡Cada movimiento cuenta!

La ecuación de "comer menos = menos peso" no es del todo exacta. El cuerpo se acostumbra a la cantidad de calorías que consume cada día. Si cambia su dieta mientras continúa con su comportamiento anterior, aumentará de peso de nuevo. Este fenómeno se conoce como el efecto yoyó.

Con el plan LINEAVI, seguirás la regla básica de una dieta baja en carbohidratos y calorías. Se puede adaptar paso a paso para una forma más saludable de comer. Pero esta es la culminación de la idea: ¡LINEAVI ayuda a tu cuerpo a descomponer la grasa y no el músculo!

¡Los músculos son quemadores de grasa del cuerpo!
¡Es el momento de deshacerse de la grasa extra! Con algunos ejercicios ganarás músculos. No vas a perder peso solo con moverte, sino también por la construcción de la masa muscular para que la grasa se queme en reposo.

3. ¡Toma un poco de aire!

¡La primavera está finalmente aquí! Disfruta de los mejores días para vivir la naturaleza. Se imponen nuevos retos como: caminar, ciclismo o, simplemente, ir a correr. Estas actividades mejorarán la circulación sanguínea, ayudarán a la pérdida de peso y a la relajación - ¡lejos de esta vida estresante!

Las opciones disponibles son:

- Utilizar el transporte público, salir una estación antes y caminar.
- Usar las escaleras en vez del ascensor.
- Visita a tus amigos en bicicleta o simplemente haz una caminata en la ciudad o en el campo.
- Caminar alrededor de un lago, en el bosque o en el campo.

Estas son sólo algunas ideas. ¡Es importante que practiques una actividad física que te haga disfrutar!

¿Para qué estar sentado? ¡Sal de tu zona de confort y lucha contra la pereza!

¡Disfruta el efecto revitalizante y energizante de LINEAVI y una dieta equilibrada y natural combinada con actividad física! ¡El exceso de grasa desaparecerá gradualmente a medida que muevas tu cuerpo!

¡Usa el poder motivador de LINEAVI y crea tu propia filosofía LINEAVI!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI