Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¡El tupper perfecto!

Una comida perfecta tiene que ser deliciosa, ligera, fácil de preparar y debe proporcionar toda la energía que necesitas para afrontar el día. Mantén las comidas preparadas de antemano en la nevera ¡y ahorrarás mucho tiempo!

Los nutricionistas LINEAVI te damos algunos consejos para preparar un tupper que encaje perfectamente con el plan LINEAVI.

COCINAR EN CANTIDAD

¡Sí, has oído bien! Al preparar las recetas LINEAVI, cocina en cantidad. Ya sea la comida o la cena, prepara el doble para poder guardar la segunda ración en la nevera. Verás que es muy práctico, sobretodo cuando te falte inspiración para la siguiente comida.

COCINAR CON UN SABOR NEUTRO

¡No seas tímido y cocina los elementos básicos y combínalos para hacer platos combinados únicos!

Por ejemplo, con lo que te sobre de quinua y verduras, ¡puedes hacer otra comida! Usa la imaginación y nunca comerás lo mismo. ¡Las posibilidades son infinitas!

EL CAJÓN DE LAS ESPECIES

Las especies son los ingredientes más importantes e indispensables para que las comidas sean equilibradas. ¡Necesitarás una buena selección para convertir tus platos en auténticas delicias culinarias! El punto clave: el cajón de las especies debe de contener sólo las cosas que te gusten. Los aceites, vinagres, cremas para untar y frutos secos ¡te harán derretir de placer!

¡Esta es la solución! Invierte en el cajón de las especies con mucha creatividad e ingenio, siempre conscientemente. Sin embargo, es mejor eliminar los productos con números E (aditivos alimentarios) o potenciadores del sabor.

MIX ALL

Usa lo que te sobra de LINEAVI ya preparado y alíñalo con los ejemplos siguientes:

Con un buen aceite, un chorro de tu vinagre favorito, ensalada fresca y crujiente o alguna cosa para picar (como un puñado de nueces o verduras y frutas de temporada), además de hierbas frescas. Finalmente dale un toque añadiendo tus especias favoritas.

Con estos ingredientes, ¡puedes preparar una comida novedosa! Y de hecho, los tupper LINEAVI pueden servirse fríos.

En tu plan LINEAVI, disfrutar del desayuno de alta calidad a temperatura ambiente es mucho mejor que un plato caliente de restaurante, después del cuál es fácil sentirse cansado. Por supuesto, también podrás disfrutar con un batido LINEAVI ¡con el que además ahorrarás tiempo! ¡Inténtalo!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI