Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Los alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

La celulitis. A pesar de no tener un efecto negativo sobre la salud física, es un grave problema estético que desespera a los que se ven afectados con ella. No existe la cura milagrosa de la celulitis. Pero sin embargo sabemos los trucos y ejercicios para disimularla.

Los expertos de LINEAVI te muestran una lista de alimentos anticelulíticos que puedes incorporar fácilmente a tu dieta y que te ayudarán a combatirla.

1. Agua con limón

Un simple truco contra la piel de naranja: beber de 2 a 3 litros de agua al día para eliminar toxinas y mantenerse hidratado. Además, añádele unas gotas de limón. La vitamina C que aporta el limón es esencial para la formación de colágeno, permitiendo que la piel tenga mejor elasticidad.

2. Alforfón

¡El alforfón es el ingrediente por excelencia a agregar en tu dieta! Los pseudo-cereales son ricos en proteínas, vitaminas, minerales y fibra. La composición rica en lisina (aminoácido) de las proteínas, permite a los tejidos del metabolismo formar colágeno que te ayudará a reafirmar la piel.

3. Nueces

Consumir un puñado de nueces sin sal al día ayuda en la lucha contra la celulitis. Los expertos LINEAVI recomiendan consumir regularmente nueces y almendras sin sal. Los ácidos grasos poliinsaturados y la vitamina E que contienen ayudan a una buena conservación de las membranas celulares. Al consumir nueces, ¡tu piel estará más firme y disminuirán las arrugas! Ideal contra la celulitis.

4. Pomelos

Los pomelos son muy ricos en vitamina C. Esta última es esencial para la formación de colágeno y ayuda a recuperar los tejidos. Al consumir regularmente pomelo, la piel está más hidratada, radiante y llena de fuerza. Los muslos y el vientre se vuelven más firmes, ¡y adiós a la celulitis!

5. Perejil

¡El perejil es un ingrediente clave para vencer la celulitis y para decorar los platos! Es muy rico en potasio y clorofila, estimula el metabolismo y permite la eliminación de toxinas. ¡Tu piel ganará brillo si lo adoptas en tu dieta!

La cura Detox LINEAVI es muy recomendable para combatir la celulitis. También puedes incorporar fácilmente estos alimentos recomendados en los batidos LINEAVI y en las comidas durante el Plan de Adelgazamiento LINEAVI. ¡Desata tu creatividad!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI