Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Frutas y verduras para perder peso

5 piezas de frutas y verduras al día – eso es lo que los expertos recomendamos durante y después de la dieta LINEAVI. Si comes frutas y verduras nuevas con regularidad, es, de hecho, muy fácil perder peso.
Casi todas las frutas y verduras frescas son buenas para la salud. Estas son las verdaderas bombas de nutrientes que te harán, seguramente, derretir algunos kilos. Las frutas y verduras de nuestro artículo están ahí para ayudar a perder grasa ¡y te darán nuevas ideas para incorporar en la dieta diaria!

1. Verduras que promueven la pérdida de peso: la patata
La patata es un alimento básico muy saludable. Contiene un poco de todo, sobre todo potasio, un mineral que necesitamos para vivir. Cocida al horno y enfriada mientras se mantiene la piel, proporciona una cantidad muy alta de fibra. Dato particular: tienen un factor de saturación muy alto, ¡lo que facilita la pérdida de peso!

2. Hortalizas que promueven la pérdida de peso: vegetales de hoja verde

Los vegetales de hojas verdes como la espinaca, acelga, col, col rizada también son verdaderas bombas de nutrientes. Particularmente ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, que son una manera de comer más y no tomar más calorías. Los vegetales verdes son también una excelente opción en los batidos LINEAVI, ¡como LINEAVI verde!

3. Las verduras que promueven la pérdida de peso: legumbres

Las legumbres (lentejas, frijoles, guisantes) son altas en fibra y proteínas – tus aliados garantizados para la dieta. Contienen almidón resistente natural, que no solo promueve el bienestar intestinal, sino que también tiene un efecto saciante – vas a comer menos calorías de forma automática. Por lo tanto, ¡son perfectas para la pérdida de peso!

4. Las verduras que promueven la pérdida de peso: crucíferas

Cruci…¿qué? Las verduras crucíferas como el brócoli, las coles de bruselas y la col son ricas en fibra y contienen sorprendentemente una gran cantidad de proteínas. La combinación de proteínas, fibra, la densidad de ingredientes alimenticios y las pocas calorías que aportan ¡es la combinación perfecta para perder peso!

5. Frutas que promueven la pérdida de peso: aguacate

Los aguacates están llenos de ácidos grasos saludables, especialmente ácido oleico. También contiene mucha agua y por lo tanto no es tan alta en calorías como se puede llegar a pensar. Es perfecto en los batidos LINEAVI o servido en una ensalada, los nutrientes liposolubles pueden ser mejor absorbidos.

6. Frutas que promueven la pérdida de peso: bayas

¡Las bayas dan energía al cuerpo! Están llenas de vitaminas y minerales que aceleran el metabolismo. Además, promueven particularmente la pérdida de grasa. De hecho, las bayas contienen fibra que hace que te sientas lleno por un largo tiempo al tener la ventaja de ser bajos en calorías.
Añade bayas en sus batidos LINEAVI- ¡un verdadero placer!

7. Frutas para perder peso: pomelo

Los pomelos tienen un efecto directo sobre la pérdida de peso. Una porción mediana justo antes de cada comida, no sólo puede ayudar a mantener el sistema inmunológico favorable, sino que también promueve la pérdida de grasa.

Conclusión: ¡Comer estos alimentos frecuentemente y disfrutar de ellos en los estimulantes batidos LINEAVI o en nuestras deliciosas recetas! ¡Pérdida de peso y bienestar garantizado!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI