Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Qué hay en tu plato?

¿Te gusta cocinar en casa? ¡Perfecto! Esta es una de las mejores maneras de mantener una dieta sana y equilibrada.
Investigadores estadounidenses han descubierto que la cocina casera ofrece una dieta más saludable que comer fuera.
Wolfson y Bleich analizaron datos del Examen Nacional de Salud y la Encuesta de Nutrición ("NHANES" de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) para encontrar si el vínculo entre una dieta sana y casera podría ser probada científicamente. Encontraron que los que prepararon la mayoría de sus comidas en casa consumen un promedio de menos calorías, azúcares y grasas que las personas que cocinan menos o nada en absoluto. Otra observación interesante muestra que la gente se prepara entre el 90-100% de sus comidas en el hogar tienden a no comer comida rápida e incluso comer menos en el restaurante en general. El investigador JA Wolfson ha probado que las personas que preparan sus comidas en casa tienen una dieta más saludable que las personas que comen fuera.

De hecho, es difícil de preparar todas las comidas en el hogar para las personas que trabajan fuera de casa. Sin embargo, en vista de los resultados de NHANES, los expertos LINEAVI aconsejan encarecidamente preparar la comida el día antes.

Por ejemplo, las comidas preparadas que se consumen cuando no tenemos ganas de cocinar, a menudo contienen muchos aditivos, grasas saturadas o trans, demasiada sal y azúcar - todo esto no es saludable a largo plazo. Debido a los procesamientos sintéticos, estos alimentos carecen de vitaminas, minerales e ingredientes saludables (tales como hidratos de carbono complejos). Después de la ingesta de estas "comidas", te sientes cansado y no te sacia de forma permanente, ¿no es así? Si la dieta consiste en estos alimentos, desafortunadamente el metabolismo es susceptible de disminuir el ritmo.

¡Aumenta tu metabolismo con el consumo de batidos LINEAVI y cocina nuestras recetas sencillas para adelgazar! Nos aseguramos de que cocines dos raciones por receta - por lo que es muy fácil tener otra comida preparada para el día siguiente. :-)
Las recetas LINEAVI son garantías simples para cocinar saludable, compuestas por productos frescos que aceleran el metabolismo con ciertas especias y hierbas – de manera natural. ¡Tus compañeros estarán celosos de tus comidas!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI

Referencias:

Wolfson JA, Bleich SN: Is cooking at home associated with better diet quality or weight-loss intention? Public Health Nutr. Published online 2014. doi: http://dx.doi.org/10.1017/S1368980014001943

U.S. Centers for Disease Control and Prevention's National Health and Nutrition Examination Study (NHANES). http://www.cdc.gov/nchs/nhanes.htm.