Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Sabes cómo empezar el día con más energía?

Nos pasamos aproximadamente 4.000 horas de nuestra vida debajo de la ducha. Algunas personas piensan que una ducha por la mañana despierta y revitaliza la mente. Pero en realidad, puede tener el efecto contrario.

Algunos médicos recomiendan tomar una ducha caliente antes de acostarse. El cuerpo se calma y el metabolismo se ralentiza. Un grupo de científicos finlandeses han demostrado que tomar una ducha caliente por la mañana no tiene ningún efecto energizante. También han descubierto que una ducha por la mañana, alternando agua caliente y agua fría, estimula la circulación de la sangre y el tejido adiposo marrón. Debido a una caída repentina de la temperatura corporal, las células del tejido adiposo marrón producen calor, a causa de este pequeño cambio en su cadena respiratoria. Esta acción mantendrá el cuerpo a su temperatura normal y acelerará el metabolismo para quemar grasa.

Esta es la opinión de los expertos LINEAVI: una vez acabada la ducha matinal habitual, pon el grifo en posición agua fría y aguanta debajo durante 10 segundos. Puedes soltar algún grito si esto te puede ayudar ☺. Esto no solo revitaliza la mente, es de hecho el comienzo más fresco para un día lleno de éxitos. ¡Pruébalo!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI