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¿Sabes cómo combatir el daño causado por los radicales libres?

Un estilo de vida estresante y vivir en una gran ciudad puede promover la formación de radicales libres en el cuerpo. Esto puede dañar la salud. ¿Cómo? A través del estrés oxidativo, se generan radicales libres. Estos hacen envejecer más rápidamente las células y aumentan el riesgo de arterioesclerosis y cáncer. Con el programa LINEAVI y una alimentación sana, el cuerpo puede luchar fácilmente contra los radicales libres. LINEAVI contiene isoflavonas de soja, polifenoles, miel y vitaminas antioxidantes eficaces (vitaminas A, C y E) y minerales (selenio, manganeso). Por supuesto, es importante comer 5 piezas de fruta y verdura al día durante el programa LINEAVI. Encuentra aquí la lista de alimentos que deben de formar parte de tu alimentación cuotidiana.

Frutas: ¡Todas las frutas son ricas en antioxidantes! Especialmente las bayas, como los arándanos, moras, frambuesas y fresas, que, con sus antocianos, taninos y otros fitoquímicos, contienen una buena dosis de antioxidantes. Incluso los melocotones y melones con sus colorantes (carotenoides, antocianinas), polifenoles y selenio permiten la protección oxidativa. Es bien conocido que la vitamina C es anitoxidante, se encuentra en altas concentraciones en los cítricos.

Vegetales: ¡Casi todas las verduras están llenas de antioxidantes! El brócoli y las coles de Bruselas contienen silforafano de la silimarina y las alcachofas. El licopeno se encuentra en los tomates. Es bien sabido que el beta-caroteno es la provitamina antioxidante. Está presente en las espinacas, las zanahorias y repollo).

Legumbres: Especialmente los frijoles (frijoles rojos) contienen manganeso, que es un antioxidante eficaz. Las lentejas son ricas en fibras, estabilizan el azúcar en la sangre, y además contienen antocianinas como antioxidante.

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI