Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Sabes cómo proteger tu sistema inmunológico?

Hoy, vamos a dar 3 consejos para fortalecer el sistema inmunológico para hacer frente al invierno - ¡por tu bienestar!

LINEAVI juego un papel muy positivo en la flora intestinal, y es un actor esencial en referencia al sistema inmunológico.

LINEAVI es un simbiótico constituido de probióticos como las bacterias lácteas y de prebióticos como la inulina. Con la ayuda de estos últimos, el sistema inmunológico es capaz de desarrollar una armadura efectiva.

El intestino se protege contra los invasores no deseados, tales como bacterias o productos químicos. ¡LINEAVI facilita el trabajo preservando la flora intestinal!

El té de jengibre y limón
Si lo encuentras poco agradable de sabor, puedes añadir miel. El jengibre tiene muchas virtudes. Tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas que facilitan la curación de un resfriado, infección o inflamación. Con el alto contenido en vitamina C del limón, el sistema inmunológico estará protegido de manera activa.

Una vez enfriado el té, añade unas gotas de limón para estimular el sistema inmunológico (precaución: la vitamina C no puede soportar el calor, por lo que es importante dejar enfriar primero el té).

Ejercicio al aire libre
Esto mantiene la circulación de la sangre y hace que el cuerpo sea más fuerte y resistente. Además, el estrés se reduce ¡y esto hará que te sientas mejor! ¡Disfruta del aire fresco y siente cómo tu cuerpo se fortalece para el invierno!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI