Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Sabes cómo reafirmar tu cuerpo?

Durante el invierno a veces es difícil hacer deporte. Las actividades al aire libre a veces no son posibles debido al mal tiempo. Más bien nos apetece estar solo en el sofá calentitos descansando y comiendo dulces. Sin embargo, es posible hacer ejercicio sin salir de casa, en la sala de estar, por ejemplo. Los niños lo entienden desde su infancia: el salón de casa u otras habitaciones son verdaderas zonas de juego y ocio.

¡Así que aprovecha este espacio! En la sala de estar, crea tu ambiente personal con tu música de fondo favorita y haz una sesión de ejercicio gratuita, sin salir de casa.

El equipo LINEAVI ofrece una versión simple del ejercicio físico a menudo practicado en el yoga o pilates: la plancha. Es simple de hacer, eficaz, y no requiere mucho tiempo. Con esta posición se fortalecen los abdominales,músculos de la espalda y hombros. ¡Para esculpir un cuerpo perfecto fácilmente!

La explicación de la plancha:
Primero colócate a cuatro patas. Para tener los codos al mismo nivel que los hombros, pon los antebrazos en el suelo. Apoya las rodillas al suelo. Ahora, levanta las rodillas para extender las piernas y que el cuerpo forme una línea recta: los hombros, caderas, rodillas forman esta recta. Permanece en esta posición todo el tiempo que puedas, ¡y no olvides respirar!

¡Integra este ejercicio a tu rutina de mañana o de noche y notarás el efecto reafirmante! Puedes empezar poco a poco, haciendo este ejercicio durante 30 segundos y añadir 5 segundos cada 3 días. ¡Lo más importante es que mejor hacer un poco de ejercicio que nada en absoluto!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI