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¿Sabes cómo hacer de tu plato pobre en calorías?

Las fibras son tu aliado para adelgazar y te ayudarán a querer a tu cuerpo. Probablemente ya sabes que principalmente se encuentran en verduras, legumbres y cereales integrales. Aquí la opción: ¿cómo hacer de los platos como el arroz, patatas o pasta, platos ricos en fibra?

Las fibras son compuestas, entre otros, de almidones resistentes (AR), que tienen un efecto positivo sobre la pérdida de peso y la salud.

¿Qué almidones resistentes para perder peso?

El más eficaz de los AR es el AR retrogradado (AR3) y la inulina. Los dos pasan por el intestino delgado sin ser digeridos y llegan al intestino grueso en su forma original, en el que desempeñan su rol como fibras y ayudan a perder peso.

¿Cuáles son los efectos de los AR retrogradado y la inulina?

- El AR retrogradado y la inulina son los alimentos favoritos de las bacterias del intestino grueso
- Pérdida de peso gracias a una sensación de saciedad prolongada
- En particular, sistema inmunitario reforzado
- Reducción del riesgo de diabetes y nivel de colesterol

¿Dónde se encuentra el AR retrogradado y la insulina?

El AR retrogradado en su forma original se encuentra principalmente en las patatas, el arroz, y las legumbres. Su estructura cambia cuando se cocina, se hace más digerible. Refrigerado, el AR retrogradado es indigesto. De esta forma la fibra dietética proporciona mucho menos energía aunque mejora la digestión.

La inulina funciona como una fibra dietética natural como la AR. Se puede encontrar muy específicamente en LINEAVI, cosa que le proporciona al producto una alta cantidad de proteínas y un gran poder saciante. Así es como LINEAVI contribuye a la pérdida de peso y en tu salud.

El consejo pobre en carbohidratos de LINEAVI

Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir los acompañamientos. Tomemos por ejemplo el arroz y las patatas: prepararlos como de costumbre y añadir una cucharadita de aceite vegetal (por ejemplo aceite de coco, de oliva o de colza). El aceite permitirá la formación de almidones resistentes.

A continuación, mete la preparación en la nevera a menos de 4°C durante 12 horas o en el congelador, para que puedas sacarlo antes. Puedes calentar el plato en el microondas. Esto proporcionará no solo un arroz una textura suave y agradable, también las patatas serán más sabrosas, todo esto con un 10-15% menos de calorías.

Utiliza este sencillo y eficaz para aumentas la ingesta de fibra y maximizarla pérdida de peso durante la dieta LINEAVI. De esta manera, mejorará tu salud y bienestar!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI