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¿Sabías que comer bien también es posible cuando no tienes tiempo?

¡Comer sano no es tan difícil! Sin embargo, cuando uno no dispone de mucho tiempo, puede resultar complicado ingeniar platos equilibrados. Es entonces cuando tendemos a dejarnos llevar por la comida rápida.

Descubre algunos consejos y trucos de nuestros nutricionistas expertos LINEAVI para preparar comidas deliciosas, saludables ¡y que requieran poco tiempo! ¡La cuestión está en la preparación!

Para ello, te aconsejamos que prepares los ingredientes durante el fin de semana, con antelación. Así, podrás utilizarlos como base de tus comidas durante la siguiente semana con solo calentarlos.

Del mismo modo, los expertos LINEAVI han preparado sencillas y deliciosas recetas de adelgazamiento diseñadas para que den para más de una ración. ¿Así preparas dos comidas a la vez!

Algunos ingredientes a preparar durante el fin de semana:

Proteínas magras: carne fácil de cocinar como el pollo o el pavo, en trozos pequeños. Para incluir en la ensalada o simplemente tenerlo listo con solo calentarlo.

Ideal para los vegetarianos: las legumbres como las alubias y las lentejas, que se cocinan en poco tiempo y se combinan fácilmente con otros ingredientes.

Verduras en puré: las patatas, boniatos, apio, legumbres y la calabaza son fáciles de hacer en puré y son perfectas para acompañar la carne, el pescado, los huevos y el tofu.

Verduras en pequeños trozos: lavar, secar y cortar las verduras en pequeños trozos o rallar las verduras de temporada. Puedes conservarlas en el congelador o en la nevera.

Cereales: arroz integral, quinua, amaranto o trigo integral son perfectos para acompañar o para mezclar con las ensaladas.

Si no te apetece un batido LINEAVI (que te hará ahorrar un montón de tiempo), aquí tienes una propuesta de comida equilibrada y rápida de preparar:

- una pequeña ensalada mixta
- una sopa de verduras o puré acompañado de proteínas magras y cereales
- fruta o compota de manzana sin azúcar
- frutos secos

Puedes optar por combinar todos los ingredientes a lo largo de la semana como lo más prefieras. El tiempo de preparación no será mayor de 3 minutos para preparar la comida. ¡Y ahorrarás mucho dinero!

Una alternativa ideal y económica, son los batidos LINEAVI. El precio por comida es de 2.50€ y ganarás mucho tiempo. El cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita y aporta una gran sensación de plenitud a largo plazo.

Así pues, una dieta sana y equilibrada es solo cuestión de organización. Las decisiones de último momento pueden ser catastróficas (restauración rápida, pizza o bocadillos).

Toma decisiones informadas acerca de la dieta. Nunca se debe olvidar nunca que una decisión consciente para una dieta equilibrada tendrá un efecto muy positivo sobre el bienestar y la salud.

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI