Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Sabes por qué hacer ejercicio es bueno, aparte de ser beneficioso para el cuerpo?

De hecho, también tiene un efecto positivo sobre tu estado de ánimo; ¡el ejercicio físico son eficaces antidepresivos! Ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad, a mantener la confianza en sí mismo, y a dormir mejor. Con nuestro programa LINEAVI, te apoyamos a mantenerte en movimiento, perder peso, pero sobretodo para sentirse bien todos los días. ¿Por qué no empezar ahora? Aquí encontrarás consejos simples de seguir para mantenerse en movimiento todos los días:

- En casa: limpieza, pasar la aspiradora, limpiar ventanas, barrer – todas estas tareas que parecen dolorosas, ¡las puedes convertir es sesiones de deporte gratuitas!
- Fuera de casa y en el trabajo: poco te mantendrá en movimiento. ¡Camina más, ve en bicicleta, quema calorías! Prefiere subir por las escaleras, camina a un paso más rápido hacia el metro o bus, baja una parada antes para disfrutar del aire fresco, pasea durante la pausa del café, será ideal para liberar tu mente.
- Entre amigos y familiares: tomar como costumbre dar un paseo por el barrio los fines de semana, jugar con los hijos en el jardín, salir a bailar, hacer yoga o pilates con un amigo o miembro de tu familia.

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nitricionista LINEAVI