Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Sabías que los ingredientes de alta calidad presentes en LINEAVI contribuyen a mejorar tu bienestar?

Seguramente ya has experimentado una mala sensación en el vientre después de haber comido demasiado. Esto es particularmente incómodo en verano.

LINEAVI contiene macro y micro nutrientes que aceleran de manera eficaz el metabolismo, y una composición única de prebióticos y probióticos que mejoran el bienestar. Esta valiosa combinación de ingredientes ofrece mucho más que la pérdida de peso.

Los prebióticos naturales son bacterias no peligrosas y favorables para la salud. Como los prebióticos, LINEAVI contiene bacterias de ácido láctico que ayudan a mantener la colonización bacteriana buena a la flora intestinal.

Los probióticos son ingredientes ricos en fibra que sirven de alimento para las bacterias intestinales saludables. Los expertos LINEAVI hemos elegido la inulina como probiótico, conocida por su eficacia.

Esta combinación de pre-y probióticos presentes en LINEAVI asegura el buen funcionamiento de la flora intestinal durante el programa adelgazante. Además, proporcionan una excelente protección al organismo y contribuye así a tu bienestar.

Una flora intestinal saludable ayuda a que la digestión se lleve a cabo sin problemas. De hecho, construye una barrera estable para el sistema inmunitario. Con el uso de LINEAVI el bienestar mejorará gradualmente.

Con LINEAVI se proporciona al cuerpo todos los nutrientes esenciales para activar el metabolismo ¡y se consigue el máximo de energía! Estarás preparado para un nuevo comienzo hacia un estilo de vida saludable y equilibrado!

LINEAVI no solo es un producto para adelgazar, también se puede utilizar en el contexto de una cura detox. LINEAVi también es perfecto como suplemento alimenticio rico en proteínas. ¡Puedes añadir LINEAVI a tus batidos y también en los cereales! ¡A disfrutar!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI