Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

El salmón, un quemador de grasa

Hacer ejercicio es la mejor manera de quemar grasa. Pero también hay alimentos que pueden ayudar al cuerpo a quemar grasa más fácilmente. El salmón es un ejemplo perfecto.
El salmón, gracias a su alto contenido en yodo, es, literalmente, un quemador natural de grasa! El yodo está implicado en la producción de hormonas tiroideas que están implicadass en la regulación del metabolismo en reposo. Por desgracia, el hecho de que el yodo se encuentre sólo en los peces de agua salada, la sal yodada, o productos que contienen esta sal no garantiza una ingesta de yodo suficiente en la dieta diaria. Es por ello que se recomienda el uso de la sal yodada y comer peces de agua salada al menos dos veces a la semana durante la dieta LINEAVI.
Por otra parte, los ácidos grasos insaturados que se encuentran en el salmón (omega 3) mejoran el efecto de la insulina, por lo menos la insulina que se necesita. Tener menos insulina significa tener una mayor tasa de combustión de grasa y un menor apetito.
Integrar el pescado de agua salada y la sal yodada en la dieta y LINEAVI ¡va a permitir al cuerpo quemar grasa más eficientemente!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI