Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Las calorías ocultas

Mientras que las patatas fritas, la mantequilla y el pescado frito nos parecen inmediatamente combas de calorías, no es el caso del queso, el plan blanco, las salsas para ensalada o los productos light. Sin embargo estos últimos son muy ricos en calorías.

Durante la dieta LINEAVI aprenderás a seguir una dieta sana y equilibrada. Aquí están algunas sugerencias de nuestro equipo de expertos LINEAVI para no consumir las calorías innecesarias. Es fácil incorporar una dieta saludable y un estilo de vida equilibrado.

Pescado
El pescado es mucho más saludable si no se fríe. Puede ser a la plancha, cocinado con un poco de agua en una sartén antiadherente o con un aceite vegetal en la sartén. ¡La diferencia se sentirá de inmediato! El pescado frito no siempre es una buena decisión para lograr que la proteína sana y el consumo máximo de ácidos grasos omega 3 y 6 tenga lugar.

Pan y pasta
Las principales fuentes de hidratos de carbono en la nutrición son el pan y la pasta. Deja a un lado la harina blanca procesada y prefiere el pan integral, pan negro o pasta con arroz negro. Este pequeño truco te llenará por más tiempo y te aportará los minerales y la fibra esenciales.

El queso
También se puede reemplazar el queso blanco 40% por uno 0% de materia grasa; que te aportará mucho calcio y su alto contenido en proteínas te dará una sensación de saciedad más tiempo.

Salsas para ensaladas
Las salsas preparadas a menudo contienen azúcar y aditivos. ¿Por qué no hacer el propio aderezo con aceite, vinagre, hierbas frescas y mostaza? ¡Reducirás las calorías y tu cuerpo lo agradecerá!

Desayuno
¡Un bol de muesli es la alternativa perfecta para un desayuno sabroso y satisfactorio! Puedes hacer el bol de cereales tú mismo, a tu gusto, por ejemplo mediante la mezcla de cereales de soja, almendras, salvado, semillas de calabaza y lino, todo excelente para la salud. Esto evitará azúcares añadidos y calorías adicionales presentes en los cereales listos para comer en supermercados.

Los postres
Puedes elegir los postres pobres en calorías como el sorbete en lugar del helado, o optar por nuestras deliciosas galletas sin azúcar sin mantequilla en lugar de las galletas tradicionales.


Gracias a estos consejos para adelgazar, ¡no tendrás que sacrificar tus placeres gourmet! Si haces algunos excesos algunos días, ¡haz un día LINEAVI en el que sustituyas las tres comidas del día por tres deliciosos y nutritivos batidos LINEAVI!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI