Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Las especias, aliados para adelgazar

Perder peso no significa necesariamente comer comidas aburridas. Las especias que añadimos para mejorar el aroma y el sabor de nuestros platos también ayudan a quemar la grasa corporal. Algunas especias tienen la capacidad de estimular el sistema nervioso, que libera hormonas como la adrenalina. Esto puede ayudar a inducir el metabolismo y a quemar grasa corporal.
Para una pérdida de peso efectiva, no hay que tener miedo de añadir especias a los platos. El ajo contiene alicina, que ayuda a reducir la sensación de hambre. La pimienta negra mejora la digestión y estimula el metabolismo de las grasas. La canela, el cardamomo, que se utiliza para el salvado de avena, y el jengibre, muy común en los platos con sabor oriental, permiten ayudar al sistema digestivo, fortalecer el sistema inmunológico y activar el metabolismo. La canela también es conocida por su eficacia en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, o como la cúrcuma, que se usa en el curry, por ejemplo, y también limita la acumulación de grasa.
Con la ayuda de estas especias que se utilizan para dar sabor a nuestras sugerentes recetas para adelgazar, ¡podrás crear deliciosas comidas que apoyarán la pérdida de peso! ¡Prueba tu especia favorita!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricioncita lINEAVI