Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

¿Sabes que existen métodos muy simples para reducir el estrés?

Para reducir el estrés diario, hoy ofrecemos un ejercicio inspirado en el hatha-yoga que se puede replicar fácilmente en casa. La postura de La Pinza.

Esta postura estira la espalda y la parte posterior de las piernas y masajea los órganos internos. También ayuda a oxigenar el cerebro (cabeza hacia abajo) y mejorar la tensión nerviosa. Para realizarla sigue estos pasos:

I. Levantar los brazos por encima de la cabeza, los hombros hacia abajo.
II. Exahala mientras inclinas suavemente hacia el suelo, con los brazos pegados en los lados. Puedes doblar ligeramente las rodillas.
III. Desplaza las manos hacia el suelo o hacia las piernas, en función de tu flexibilidad. Relaja la parte posterior de los muslos y la espalda baja. Presione los pies contra el suelo y empuja la pelvis hacia arriba. Debes sentir un estiramiento en la parte interna del muslo. Respira profundamente.
IV. IV. Para salir de la postura, dobla las rodillas ligeramente. Inhala y lleva los brazos a los lados y, manteniendo siempre la espalda, volver a la posición de partida, los brazos por encima de la cabeza. Baja los hombros.
V. El exhalar, bajar lentamente los brazos.
VI. Relájate

LINEAVI no solo son unos polvos y un programa de adelgazamiento que te hará perder peso, es sobretodo un enfoque que te ayuda a sentirte bien todos los días, mejorando diferentes aspectos de tu vida.

En esta óptica es en la que recomendamos evacuar el estrés con ejercicios sencillos. Para reducir el aumento de peso, ¡relájate!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI