Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Una nevera que cuida tu línea

El plan LINEAVI tiene como objetivo apoyarte durante la transición alimentaria que permitirá, sin duda, que te sientas en armonía con tu cuerpo.

Para evitar caer en viejos hábitos, aquí hay algunos consejos de oro de nuestro equipo de expertos LINEAVI para ayudarte a mantener una nevera saludable.

-Las Frutas, ensaladas y verduras deben ocupar el lugar más importante del refrigerador. Tienes que sentir las vitaminas, fibra y minerales ¡cada vez que abras la puerta!
-Los productos lácteos desnatados proporcionan al cuerpo lo esencial no sólo de calcio para los huesos, ¡sino también para ayudar a quemar grasa!
-Los huevos proporcionan proteínas de alta calidad que el cuerpo utiliza para quemar grasa, así como el desarrollo de la masa muscular.
-El pescado, con sus ácidos grasos Omega 3, es muy bueno para el corazón y la circulación sanguínea e incluso estimula la combustión de grasa si se come con la proteína. Por lo tanto, debe estar presente en la nevera.
-Las frutas y verduras congeladas permiten variar los placeres durante todo el año. Son ricos en minerales y vitaminas.
-La pechuga de pavo y el queso bajo en grasa son acompañamientos perfectos para mantener la línea.
-Los platos preparados, con sus potenciadores del sabor, no te harán sentir saciado ya que a menudo contienen el doble de calorías que un plato cocinado en casa.
-Los productos fritos como patatas fritas o croquetas congeladas son altos en almidón y se fríen, lo cual afectará la línea.
-Las salsas envasadas para ensalada están llenas de azúcares y grasas ¡y hacen de la ensalada una verdadera bomba de calorías!

El consejo de los expertos LINEAVI: ¡si no está en la nevera, no se meterá en tus caderas!

¡Por tu bienestar!
Juliane
Tu nutricionista LINEAVI