Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

NUESTROS PROGRAMAS

Pierde peso con el Plan de Adelgazamiento LINEAVI

LINEAVI activa tu metabolismo sin hacerte pasar hambre. Elije una dieta inteligente y eficaz. Con las 4 fases del Plan de Adelgazamiento LINEAVI, pronto vas a conseguir tu peso ideal. Descubre nuestros consejos y sigue la dieta descargando el Plan de Adelgazamiento completo aquí o directamente en tu farmacia! ¡Encontrarás recetas equilibradas, deliciosos batidos de proteínas y consejos para bajar de peso desarrollados especialmente por nuestros nutricionistas!

1. La fase de ataque

Tu metabolismo ha cambiado para empezar el proceso de combustión de grasa de forma eficiente!

Tres batidos LINEAVI al día reemplazando las comidas, preparados con agua y una cucharada de aceite vegetal de alta calidad. Durante esta fase, puedes tomar, además, una taza de caldo de verduras entre cada batido. El sabor neutro de LINEAVI te permite añadir sabores y alternar todos los tipos de placeres (canela, vainilla…) siempre que no contengan azúcar añadido. Nuestras recetas y recomendaciones están disponibles en la sección de batidos. En esta fase, es importante ayudar a tu cuerpo a restaurar el metabolismo. Por este motivo, es necesario beber entre 2 y 3 litros de agua al día.

2. La fase de adaptación

¡El proceso de combustión de grasas se ha activado!

Dos comidas LINEAVI y una comida ligera y equilibrada al día. Las recetas para el plato principal deben ser bajas en carbohidratos, para que el proceso de combustión de grasa se pueda llevar a cabo correctamente. Si tu agenda es restrictiva, es posible combinar comida y cena. Sin embargo, es importante mantenerse alejado de los alimentos ricos en carbohidratos como la pasta, el arroz, las patatas y el pan. Un consumo bajo en carbohidratos tiene un efecto positivo en la pérdida de peso. Esta norma también se aplica en las otras fases de la dieta.

3. La fase de consolidación

Ahora tu metabolismo se encuentra a un ritmo acelerado y puede rendir al máximo.

El objetivo de esta fase es estabilizar la actividad del metabolismo. Durante esta fase, solo una de las comidas del día será sustituida por LINEAVI, mientras que las otras dos tienen que ser cuidadosamente elaboradas siguiendo nuestras recetas de la dieta LINEAVI. Si es necesario, se pueden intercambiar las comidas y probar algunas de nuestras deliciosas recetas para desayunar. En este caso, la comida o la cena serán reemplazadas por un batido LINEAVI. La comida que sustituyas por LINEAVI a lo largo del día depende de tus preferencias, pero se han observado mejores resultados en las personas que han sustituido la cena por un batido LINEAVI.

4. La fase de estabilización

Durante la fase de estabilización, es recomendable seguir nuestras recetas LINEAVI en las tres comidas del día. Para mantener el metabolismo en funcionamiento o reconciliarte después de una comida pesada, simplemente sustituye de vez en cuando una comida por un vaso de LINEAVI o añade 50g de LINEAVI en tu desayuno. El objetivo de las recetas es ayudarte a mantener tu peso, o en caso necesario, ayudarte a perder más peso.