Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Vos témoignages

MI OBJETIVO: CORRER SIEMPRE MÁS RÁPIDO Y ENCONTRAR LOS BUENOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

¡LINEAVI me ha dado el impulso que necesitaba!

Llegué a cumplir mis objetivos: además de perder 3,8 kg en dos semanas, he mejorado mis resultados en el deporte y como consecuencia también mi alimentación.

LINEAVI ha estado el trampolín que necesitaba para mejorar mis actividades físicas en los días soleados. Salgo a correr de dos a tres veces a la semana y voy al trabajo en bicicleta, voy a nadar y juego a tenis. Pero claro, soy francesa y también me gusta comer y no siempre las opciones más sanas precisamente. Estas dos semanas han estado insuperables. He podido pasar fácilmente la fase de ataque añadiendo sabor a los batidos, ¡pero siempre afinando el batido con una licuadora! Mi favorito: un batido aromatizado con aceite de sésamo y una cucharada de cacao sin azúcar. Si alguna vez no me apetecía el mismo sabor durante la segunda fase, mezclaba plátano o fresas y listo, dejas de sentir el sabor de LINEAVI, ¡una verdadera delicia!

Los cuatro primeros días de la fase de ataque no han sido tan complicados después de todo. Hay que cambiar la mentalidad y beber mucho caldo de verduras para compensar los antojos salados. La pérdida de peso es muy rápida al principio, mi cuerpo ha eliminado toxinas y mi apetito se ha regulado después del programa. Ahora como las raciones correctas de comida sin tener hambre después, presto atención a mi ingesta de calorías y sigo haciendo deporte con entusiasmo, sobretodo porque me siento más ligera y en mejor forma física, probablemente gracias al importante aporte de proteínas.

Además de haber adelgazado, también me he tonificado y ha significado un punto de inflexión hacia una vida más sana. He leído semanalmente todas las newsletters LINEAVI y sus post en Facebook, que dan consejos sofisticados de cómo comer. Y por ejemplo, ¡no dudaría en hacer una Cura Detox LINEAVI!