Trouvez une pharmacie partenaire
près de chez vous

Vos témoignages

CON LINEAVI ME SIENTO MÁS SEGURA Y MI SILUETA SE CONTINÚA PERFECCIONANDO, LINEAVI ES UN VERDADERO ALIADO PARA MEJORAR EL BIENESTAR

Soy enfermera y mi trabajo de noche no siempre me permite una dieta equilibrada, con LINEAVI, ¡evito comer bocadillos y picar entre horas!

Descubrí LINEAVI por casualidad y fue perfecto para mi porque soy vegetariana. Antes de lanzarme, me puse en contacto con el equipo LINEAVI que respondió a todas mis preguntas y temores con paciencia y profesionalidad. ¡Así que me lancé! Había cogido un par de kilos en invierno y quería ponerme en forma antes del verano. El Plan de Adelgazamiento LINEAVI me ayudó a perder 4 kg sin pasar hambre. Más allá de la cura, he estado utilizando LINEAVI para equilibrar las pocas horas de sueño y para nutrirme correctamente en mis noches de trabajo en el hospital (de 19h a 7h). Durante las 12 horas me mantengo con LINEAVI y un plato de verduras bien sano. ¡Se acabó el picar entre horas! Me ha subido la moral y mi figura sigue perfeccionándose. Es mucho más que un programa adelgazante ¡es un verdadero aliado para tu bienestar!